el tarot no es una herramienta mágica que nos revela el futuro, sino que nos ayuda a comprender mejor nuestra realidad presente y a tomar decisiones más conscientes.
Es vital recordar que el futuro no está escrito de antemano y está sujeto a cambios constantes debido a nuestras decisiones y acciones.
Simboliza la vulnerabilidad a socios desleales que pueden ocultar información essential o malversar recursos, así como la posibilidad de caer en timos debido a la falta de diligencia.
Esta carta hace referencia a la importancia del trabajo y tu desarrollo como persona. Vitalidad, Moi, positivismo y posibilidades a futuro son algunas de las lecturas de esta carta. Es decir que si te toca un sí de El Sol estás de para bienes con seguridad.
Falsas identidades en redes sociales: Alguien cercano crea un perfil falso para espiar o manipular situaciones.
Su respuesta es igual de valiosa, pero sin dudas un sí o un no de determinadas cartas tendrá más peso que el de otras. Veamos uno a uno el significado de las cartas del Tarot del sí y del no.
Representa situaciones donde los sentimientos son manipulados, y las promesas de fidelidad se rompen, llevando a abandonos y terminaciones abruptas de relaciones que una vez se consideraron seguras y estables.
Manipulación por alguien de confianza: Ser manipulado para hacer algo contra tus principios por alguien en quien confiabas.
El mazo sagrado de seventy eight arcanos separados en 22 Mayores y 56 Menores que conforma esta poderosa baraja del tarot Marsella lleva figuras muy singulares y místicas, con una interpretación, o varias, que brindan el apoyo y guía esperado por quien pidió la lectura.
Este Arcano simboliza un periodo crítico de enfrentamiento con la realidad, donde las verdades ocultas salen a la luz, tanto en lo particular como en lo materials.
La Reina de Bastos invertida en un contexto empresarial advierte contra la toma de decisiones impulsivas basadas en la influencia de personas que no tienen nuestros mejores intereses en mente.
Fraude en el Alquiler de Vivienda: Descubrir que el contrato de alquiler está lleno de términos engañosos o que la propiedad tiene problemas no revelados.
Tarotistas hay de todo tipo. Cada Tarotista tiene su estilo. Los hay informales, los hay tímidos y aún los hay muy alocados. Lo que debemos saber a la hora de hacer una consulta de Tarot es que la personalidad del Tarotista no tiene nada que check here ver con su eficacia.
Como guardiana de lo instintivo y purely natural del ser nos protege bajo su manto, y nos interpela a sumergirnos en esa profundidad oculta, para ver más allá de lo establecido. Y para volver a la esencia que somos. Que recordemos nuestro poder.